FOTOS QUE MÁS ME GUSTAN

Hola a todos!!! En esta entrada voy a comentar tres fotos que he visto en internet y me han gustado.

Resultado de imagen de imagenes de paisajes

Me gustan las fotos de paisajes porque me gusta viajar, esta es la razón por la que he añadido esta foto. Esta sería una playa a la que viajaría ya que las vistas tienen que ser muy bonitas. ¿Qué pensáis vosotros de ella? A mí me encantan las playas con agua azul clara!!!

Imagen relacionada

Desde pequeña me ha gustado la gimnasia rítmica y el ballet. Me llama mucho la atención las posiciones que pueden adoptar. Las imágenes artísticas siempre han sido mis favoritas, por eso he escogido esta foto, porque combina ambas cosas.

Resultado de imagen de fotos de animales salvajes artisticas

Otra cosa que me ha gustado desde siempre han sido los animales, tanto domésticos como salvajes. Esta la he cogido por que vuelve a combinar cosas que me gustan: el paisaje natural del fondo, los animales y vuelve a ser una foto artística.

¿Qué opinais vosotros de estas fotos? ¿Os gustan tanto como a mí? Espero que sí!!!!

Deja un comentario