MIS DIBUJOS

Hola!!! Aquí os traigo una nueva categoría a mi blog, que como veis en el nombre, va a estar dedicada al dibujo. Os hablaré un poco sobre las técnicas que se pueden utilizar y os mostrare algunos ejemplos. También subiré algunos dibujos hechos por mí (sí, me gusta dibujar por eso hago esta categoría) pero no os esperéis ninguna obra de arte (es solo un hobby).

Pues en esta primera entrada voy a contaros un poco mi experiencia dibujando y luego os mostraré algunos de los míos (unos más antiguos y otros más recientes).

Desde pequeña (como a la gran mayoría de los niños) me gustaba mucho colorear y pintar. Luego pasé por una fase en la que me dediqué a calcar los mismos dibujos para después volverlos a colorear (porque nunca he tenido demasiada imaginación para hacer mis propios dibujos, ni siquiera ahora).

Así que mi madre me propuso que fuese a clases de dibujo. Yo iba tan feliz el primer día creyendo que iba a poder calcar lo que me diesen pero descubrí que no había que calcar si no que había que dibujar. Sinceramente creo que allí mejoré un poco mis dibujos. Poco tiempo después, mi profesora de dibujo me presentó al Sr. Carboncillo, con el que estuve dibujando durante bastante tiempo (aunque ahora casi no lo utilizo).

También tuve mi etapa con las acuarelas, con las cuales pasé largas tardes coloreando cualquier cosa que se me ocurriese (una una vez empezaba no paraba hasta que mi madre me decía que tenía que recogerlo todo para ir a cenar).

Ahora solo hago dibujos a lápiz aunque no le dedico tanto tiempo como realmente me gustaría.

Aquí os dejo los dibujos de los que os he hablado antes. Están colocados del más viejo (de mi etapa con el carboncillo) a uno de los más recientes (uno que hice el verano pasado). Espero que os gusten!!

Scan10001

Scan10003

Scan1

Scan10002

Scan10004

Deja un comentario